fotos, imagens, videos, wallpaper, papel de parede, galeria, album

MADONNA: LOVE PROFUSION

Nenhum comentário


MADONNA


Love Profusion (Profusión de Amor) es el quinto y último sencillo del álbum American Life de la cantante pop estadounidense Madonna publicado el 8 de diciembre de 2003 en Europa y Australia y el 16 de marzo de 2004 en Estados Unidos. La canción escrita y producida por Madonna y Mirwais Ahmadzaï falló en las listas de éxitos a comparación de los anteriores sencillo del álbum, funcionando moderadamente en la mayoría de los países, pero se convirtió en el tercer sencillo consecutivo de Madonna que no logra entrar en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. La canción alcanzó el puesto #3 en Canadá, convirtiéndose en su quinto Top10 del álbum.


El video musical de "Love Profusion" fue dirigido por Luc Besson el 28 de octubre de 2003 en los Estudios Warner Bros en California. El video contiene dos escenarios: Madonna caminando de noche en medio de la calle de alguna ciudad con rascacielos a su alrededor, donde todo es oscuro y a la que se acerca una tormenta; de repente la imagen cambia y Madonna aparece en un otro lugar donde todo es calmo y tranquilo, con un cielo azul despejado, hadas que la siguen y enormes flores meciéndose en la distancia. Luego gatea sobre un mar limpio y cristalino, con peces nadando a su alrededor. Al final del video el mundo real está al borde de la destrucción mientras Madonna desaparece en el mundo irreal rodeada por pequeñas hadas.


El video contiene varios aspectos parecidos al comercial de la fragancia 'Beyond Paradise' de Estée Lauder, el cual utiliza "Love Profusion" como música de fondo e incluso fue dirigido por Besson.[2]


El video fue estrenado el 13 de noviembre de 2003 en MTV.


* Director: Luc Besson
* Productor: Lynn Zekanis
* Productores Ejecutivos: David Naylor, Sam Aslanian, Missy Galanida
* Director de Fotografía: Michel Abramowicz
* Compañía Productora: DNA Inc.


EN ESTA DIRECCIÓN ENCUENTRAS LA NOTA EN SU CONTEXTO ORIGINAL







Related post



Nenhum comentário :

Postar um comentário