MADONNA: LIVE TO TELL
MADONNA tenía una nueva adquisición en su vida, SEAN PENN, uno de los actores más prometedores del cine (y vaya que no se equivocaron) y después de un sonado matrimonio, eran una de las parejas que más daba de que hablar en el mundo del celuloide. El actor protagonizó por esos días una película para la WARNER misma disquera de la artista.
-MADONNA vio unos trailers y leyó algunos guiones de la película HOMBRES FRENTE A FRENTE (AL CLOSE RANGE), una emotiva balada y sería el primer single de su siguiente albúm.
-La canción lo cambiaba todo en el ritmo de MADONNA, por lo que a la WARNER le preocupó que la melancólica canción, no cayera bien entre los admiradores de la artista, acostumbrado al repertorio vivaz e insolente de la artista.
-LIVE TO TELL fue un sonado éxito, ayudado por un video que intercalaba emotiva escenas viscerales del drama padre e hijo con la aparición sin adorno alguno de una MADONNA cantando directamente a la cámara.
-El vestuario consistía en un sencillo vestido estampado de flores azules y naranja de manga corta y el cabello suelto y de su color natural, castaño oscuro, parecía la esencia misma de la joven campesina con el rostro recién lavado.
-En el video resaltaba la belleza natural de un SEAN PENN y la madurez de un WALKER, las escenas entre los dos eran precisas y como padre e hijo nos entregaban esos momentos llenos de comprensión, aunque el video cierra con un distanciamiento entre ambos.
Año: 1986
Nenhum comentário :
Postar um comentário