segunda-feira, 26 de outubro de 2009

You Must Love Me”



madoona-you-must-love-me


"You Must Love Me" es la única canción nueva exclusivamente de la película que no se incluyó en las clásicas versiones teatrales. La canción une al letrista Tim Rice y el compositor Andrew Lloyd Webber después de treinta años de no haber trabajado juntos en ninguna otra canción nueva. La canción fue compuesta específicamente para la película y fue incluida por primera vez en la producción teatral del musical en Junio de 2006 cuando el musical volvió a revivir en el Adelphi Theatre de Londres.


Notablemente, la canción puede ser interpretada en tres niveles diferentes: Primero, el nivel literal de Eva Perón que descubre que su esposo Juan Domingo Perón en realidad la ha amado por mucho tiempo y no precisamente por su rol político. Segundo, como una canción de reconciliación entre el letrista y el compositor quienes estuvieron separados por muchos años. Tercero, como una canción de contención de parte de Madonna hacía su concedida hija.


La canción fue premiada con un premio Óscar en la categoría de Best Original Song From A Motion Picture en los Óscars en Marzo de 1997. Madonna incluso presentó en vivo esta canción durante la ceremonia. La canción también logró coronarse con un premio Globo de Oro en la categoría de Best Original Song. Como lado B de este sencillo de escogió la canción "Rainbow High".


La canción volvió a Madonna al Top10 del chart del Reino Unido, alcanzando el puesto #10 y fue el comienzo de unos ocho años consecutivos figurando en el Top10 de este país hasta el año 2004 cuando "Love Profusion" llegó solo al puesto #11.


Madonna filmó el video musical de "You Must Love Me" en Los Ángeles, California en Septiembre de 1996 cuando se encontraba en sus ocho meses de embarazo de su hija Lourdes. El vídeo fue producido y dirigido por Alan Parker, también director de la película Evita. El vídeo también incluye imágenes de la película Evita, mezclado con imágenes de Madonna cantando la canción en una pequeña habitación. Parada detrás de un piano acústico, junto a su pianista y violinista.






Y ahora el momento en que ganó el OSCAR…






Pero me acabo de encontrar otro momento maravilloso, cuando ganó su primer OSCAR por la película DICK TRACY…







Nenhum comentário:

Postar um comentário