quarta-feira, 2 de setembro de 2009

cherish by madonna




Para este nuevo video, MADONNA siguió con su estilo de forzar el sexo, la melodía era una burbujeante canción inspirada en el éxito homónimo de ASSOCIATION en los años sesenta. Contrató a su buen amigo el fotógrafo HERB RITTS para que filmara una fantasía en blanco y negro en la que baila en una playa con un niño mientras una serie de tritones con cola de pez saltan junto a la orilla como delfines juguetones. Con buen juicio, RITTS se plegó a todos los deseos de su estrella durante la filmación: -Es muy competente-diría. Sabe exactamente lo que quiere.


MADONNA dijo al terminar la filmación del video:-Me gusta cambiar las cosas a mi alrededor-explicaría por su parte MADONNA-. Me encanta la idea de hombres con cola de pez. Me gusta la idea de hombres convertidos en objeto de deseo, en "sirenos" que seducen a las mujeres, en lugar de ser al revés. Algunas personas dirían que odio a los hombres, y que me gusta hacer cosas que les roben poder, pero no es ser tan analíticos.


Por último, MADONNA se tomaría un serio interés en uno de los musculosos tritones de CHERISH, un modelo masculino llamado TONY WARD. Pero todavía no estaba provocando un excesivo cjapoteo con MADONNA. Ella tenía los ojos clavados en un pez más grande: WARREN BEATTY con quien filmaría en unos días la película DICK TRACY al lado de AL PACINO.


En el video tres tritones hermosísimos nadaban con un pequeño tritón, mientras una MADONNA pasada de kilos bailaba insinuante en la playa, de manera posterior el pequeño tritón queda atrapado y es cargado en sus brazos por MADONNA, para que al final del video éste pasa a ser humano y MADONNA queda en el suelo dando a entender que ya es una sirena…







Nenhum comentário:

Postar um comentário